lunes 21 de septiembre de 2020

Torneo Vendimia de Polo: Cocu y Agro Cosecha, los únicos equipos con puntaje ideal
+ Deportes

Torneo Vendimia de Polo: Cocu y Agro Cosecha, los únicos equipos con puntaje ideal

En la segunda jornada del certamen se disputaron cuatro encuentros en el Club de Campos.

Torneo Vendimia de Polo: Cocu y Agro Cosecha, los únicos equipos con puntaje ideal

En la jornada de hoy, se disputó la segunda jornada del Torneo Polo Vendimia, en las instalaciones del club de Ca po. Se jugaron cuatro cotejos, donde debutaron en el torneo los equipos de AirCool24, Los Sauces-Full Garaje, Tierra Firme y Rafaello.

Hay dos conjuntos que tienen puntaje ideal y son Cocu y Agro Cosecha, líderes en la Zona B y Zona A.

La fecha comenzó con la victoria de Fuente Mayor por 6 a 5,1/2 ante Air Cool 24, en un partido muy ajustado. Golpe a golpe, fue el cotejo, donde el conjunto de negro supo sacar la diferencia en el último chukker y así conseguir su primera victoria en el Torneo.  Mientras que AirCool24, no tuvo el debut esperado, pero la competencia recién empieza.

Mientras tanto, por la Zona B, Oscar David, se recuperó de la derrota en la primera fecha y venció a Tierra Firme por 8,1/2 a 5.  El equipo liderado por Diego Tassi, supo sacar la ventaja en los primeros dos tiempos, donde parecía que la victoria venía fácil, pero Tierra Firme se recuperó y en los últimos minutos le dio mucha emoción al cotejo hasta el final.

Gentileza: Agostina Perales

Otro que piso la cancha número dos por primera vez fue Los Sauces-Full Garaje ante Agro Cosecha, donde el equipo liderado por David Bernal se quedó con el triunfo por 6,1/2 a 6. Fue un cotejo súper parejo, donde Agro Cosecha, gracias a la ventaja de medio gol, es el único puntero de la Zona A.

Otro de los líderes que tiene el campeonato, en la Zona B es Cocu, que de la mano de Gonchi Bernal y los hermanos Guevarra, ganó por 9,1/2 a 5 a Raffaello. El equipo de camiseta Rosa, fue muy superior y se perfila como uno de los candidatos a luchar por el título.

Gentileza: Agostina Perales

Los partidos de mañana, serán a las 16, con el cotejo entre AirCool24 ante Los Sauces-Full Garaje (zona A) y a continuación Tierra Firme con Raffaello.

Debutan en el Bajo

El Torneo Vendimia tiene también competencia en el bajo hándicap. Los equipos quue saldrán a la cancha serán: a las 13, La Nena ante La Martina y a las 14.30, el Topón con Municipalidad de Tunuyán.