viernes 22 de enero de 2021

Torneo Federal A: el Cruzado y el Globo, en un día clave
+ Deportes

Torneo Federal A: el Cruzado y el Globo, en un día clave

El líder Maipú recibe a Madryn y el escolta Huracán visita a Camioneros.

  • domingo, 9 de febrero de 2020
Torneo Federal A: el Cruzado y el Globo, en un día clave

Deportivo Maipú, absoluto líder de la zona 2 del Torneo Federal A, recibirá esta tarde en su estadio de calle Vergara a Deportivo Madryn de Chubut, en  el duelo más importante de la 18va fecha del campeonato.

El partido en el Omar Higinio Sperdutti comenzará a las 18:30 y será arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero. El entrenador de Maipú, Carlos César Sperdutti, realizaría cuatro cambios en el elenco titular.

Tres variantes serán obligadas por las lesiones del defensor Marcos Lamolla y del volante Neri Espinosa (ambos salieron con un esguince en sus tobillos) y por la expulsión del atacante Bruno Nasta en el compromiso que el Cruzado ganó en San Luis el domingo pasado ante Estudiantes por 1-0.

En sus lugares jugarían Franco Moreno, Nicolás Aguirre y Matías Persia, quien cumplió la suspensión de dos fechas que acumulaba desde la última jornada antes del receso.

La otra modificación es táctica, con el regreso en la defensa de Alexis Viscarra -después de cumplir la suspensión por acumulación- en el lugar de Facundo “Polaco” Rodríguez.

Desde el club Maipú informaron que para este encuentro, y en virtud de las modificaciones del Comité Ejecutivo de la AFA y según lo expresado por el Boletín, aumentan los valores de las entradas: la popular valdrá $ 350 la platea $ 500, mientras que damas y jubilados abonarán $ 250.

Huracán Las Heras, único escolta de la zona 2 y a cuatro unidades de Maipú, visitará al Deportivo Camioneros de General Rodríguez (Buenos Aires). El cotejo comenzará a las 17 horas y contará con el arbitraje de Ezequiel Julio, de Cipolletti.

Por otro festejo. El Globo tiene una parada difícil en General Rodríguez.

En principio, el equipo de Martín Astudillo no sufriría variantes respecto del equipo que venció a Círculo Deportivo por  1 a 0.  Otra victoria le permitiría a los lasherinos sacar una ventaja importante de cara a la clasificación al Hexagonal por el ascenso de la zona.


Por las redes