21 de marzo de 2018 - 21:15

Tomaban alcohol, le sacó las vísceras de una puñalada y lo llevó al hospital en Tunuyán

Ocurrió en el Manzano Histórico. Tras darle un puntazo en el abdomen, llevó a su amigo a un centro asistencial para que le salven la vida.

Dos jóvenes protagonizaron hoy un confuso episodio en Tunuyán, que incluyó alcohol, una herida de arma de blanca y, luego, un acto de inusual solidaridad por parte del atacante.

Según el Ministerio de Seguridad, Rodrigo Berios (26) y Fernando Ferreyra (21) tomaban alcohol este miércoles a las 6.30 en la zona del Manzano Histórico. El tranquilo amanecer del miércoles fue interrumpido por una violenta discusión que derivó en una riña.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Berios le propinó un puntazo en el abdomen a su compañero Ferreyra, pero no fue necesario esperar a la Policía. El propio agresor cargó a la víctima y la llevó al hospital Scaravelli para que pudiera ser auxiliada por los médicos de guardia.

Una vez revisado, se determinó que Ferreyra tenía "evisceramiento abdominal y perforación de estómago hasta llegar al duodeno", por lo que tuvo que quedar internado en delicado estado de salud.

En cuanto al atacante, el ayudante fiscal de Tunuyán dispuso el traslado de Berios a la dependencia, donde allí se le secuestró el arma blanca con la que supuestamente acuchilló a su amigo.

LAS MAS LEIDAS