lunes 19 de octubre de 2020

Terrazas Park Lunlunta: Hyde Development lanza una segunda preventa para los últimos lotes
Economía

Terrazas Park Lunlunta: Hyde Development lanza una segunda preventa para los últimos lotes

La desarrolladora lanza la preventa de lotes de su último barrio privado con descuentos de hasta el 20% y atractivas propuestas de pago.

Terrazas Park Lunlunta: Hyde Development lanza una segunda preventa para los últimos lotes

Luego del éxito de la primera preventa, en la que se vendió el 50% de los lotes, Hyde lanza una nueva etapa de preventa que cuenta con descuentos de hasta el 20% para pago contado y alternativas de financiación en pesos de hasta 24 meses.

Terrazas Park Lunlunta proyecta ser el barrio privado más importante de la zona.  Cuenta con una ubicación inmejorable en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga, a 200m de Acceso Sur, camino al importante barrio La Vacherie Country Golf.  Se encuentra a sólo 1 minuto del centro de Luján de Cuyo y tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

El barrio contará con un imponente diseño, que se integra a la perfección con el entorno, además de servicios y comodidades de punta.

Se destaca por su entorno tranquilo, sereno y verde. Tendrá 70 lotes de 250 a 300m2. Cuenta con un imponente portal de acceso con seguridad 24 horas, todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), calles asfaltadas, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos y espacios con intervención de paisajismo.

En su interior se encontrará, además, un elegante complejo de departamentos: "La Tacuara Residences", de gran elegancia, moderno y contemporáneo, diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad.

Terrazas Park Lunlunta se destaca por su diseño de vanguardia, calidad constructiva y seguridad, además de su ubicación privilegiada. La posesión de los lotes se entrega a mediados de 2.020. Hasta ese momento no habrá gastos de expensas ni mantenimiento, ni tampoco plazos constructivos. Esto es una gran ventaja para quienes buscan invertir o construir de forma no inmediata.

Terrazas Park Lunlunta sigue la línea del importante barrio privado de Hyde, Terrazas Park Maipú. Ingresá al siguiente link y conocelo.

Para obtener información en detalle sobre el desarrollo y cómo ingresar a la preventa, comunicate al: 4982188 // 2614191587 o visitá la web haciendo click acá. 

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos