lunes 19 de octubre de 2020

Terrazas Park: lotes en preventa para vivir en un lugar único a un paso de la ciudad
Economía

Terrazas Park: lotes en preventa para vivir en un lugar único a un paso de la ciudad

Hyde Development lanza la segunda preventa en el barrio privado con atractivos descuentos y propuestas de pago.

Terrazas Park: lotes en preventa para vivir en un lugar único a un paso de la ciudad

Hyde Development lanza la segunda preventa de lotes en el barrio privado Terrazas Park Lunlunta con atractivos descuentos y propuestas de pago. La propuesta para esta nueva preventa cuenta con descuentos de hasta el 20% para pago de contado y alternativas de financiación en pesos de hasta 24 meses. Los beneficios de la preventa tendrán validez hasta finales de febrero de este año.

Terrazas Park Lunlunta es la última gran apuesta de la desarrolladora Hyde Development. Cuenta con una ubicación inmejorable en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga y a 200m de Acceso Sur, camino al importante barrio La Vacherie Country Golf. Se encuentra a sólo 1 minuto del centro de Luján de Cuyo y a 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

El barrio contará con servicios y comodidades de primera calidad. Tendrá 70 lotes de 250 a 300m2, estará provisto de un importante portal de acceso con seguridad 24 horas, contará todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), calles asfaltadas, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos y espacios con intervención de paisajismo. Además, se destinará un espacio a la construcción de departamentos de alta gama.

Terrazas Park Lunlunta se destaca por su seguridad, diseño y calidad constructiva, además de su ubicación privilegiada. El mismo se encuentra en etapa de preventa. La posesión de los lotes se entregará a mediados de 2.020, por lo que hasta ese momento no habrá gastos de expensas ni mantenimeinto.

El desarrollo cuenta con el respaldo y garantía de la desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 200 unidades vendidas en los últimos 2 años, entre lotes y departamentos.

Además de Terrazas Park Lunlunta, Hyde Development posee importantes barrios con lotes disponibles a la venta, como el barrio privado Terrazas Park Maipú y el barrio semi-privado Los Tarcos.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development comunicate al: 4982188, 2614191587 o visitá la web www.hyde.com.ar

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos