Tenis de mesa: la fecha dos fue un éxito

Tenis de mesa: la fecha dos fue un éxito
Tenis de mesa: la fecha dos fue un éxito

Se disputó en Guaymallén, ante un gran número de competidores.

Se llevó a cabo ayer la segunda fecha del circuito provincial de tenis de mesa en el polideportivo Nicolino Locche, en Guaymallén. Fue el segundo certamen de la temporada 2020 –el primero se disputó en Regatas- y contó con gran cantidad de tenismesistas en cada una de las categorías.

En total, fueron siete categorías las que formaron parte del evento en el complejo guaymallino, donde se dispusieron de 12 mesas para la competencia.


Podio Sub 13. Girotti, Gallardo y Achua, celebraron.  | Gentileza
Podio Sub 13. Girotti, Gallardo y Achua, celebraron. | Gentileza

La jornada reunió a más de 100 jugadores que desfilaron durante una jornada donde se destacaron la muy buena organización del torneo y la masiva concurrencia de deportistas.

Así, pasó con gran éxito el torneo que le da continuidad al calendario de la competencias provincial que organiza la Federación Mendocina de tenis de mesa nacionales de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, con más de 300 jugadores y partidos más que interesantes en cada una de las categorías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA