Tenis de mesa: en el Polimeni inicia la temporada

Tenis de mesa: en el Polimeni inicia la temporada
Tenis de mesa: en el Polimeni inicia la temporada

Del 14 al 16 de febrero se realizará la 1° fecha del circuito nacional, con las mejores paletas del país.

Más de 300 deportistas de todo el país y de Chile competirán en Mendoza, en distintas categorías, en uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional, organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Se trata del Grand Prix Nacional Vendimia, que se disputará desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero, en el estadio Vicente Polimeni, en el corazón de Las Heras. Los encuentros podrán disfrutarse entre las 9.30  y las 21, en una experiencia que invita a los amantes de este deporte a darse una vuelta por el departamento norteño. 

En las instalaciones del estadio se armarán 12 mesas de competencia y 4 para entrenamiento disponibles para deportistas de entre 9 y 70 años.


    Gentileza
Gentileza

En referencia a la organización del evento, Matías Alto, el mendocino que dirige la Selección Argentina y miembro de la comisión organizadora, agradeció especialmente el apoyo brindado: "tenemos las mejores expectativas porque contamos con una infraestructura adecuada y un estadio muy moderno. La rama se está moviendo mucho para que salga un gran torneo".

De esta manera se avecina el primer certamen de la temporada que nuevamente promete mucha actividad, tanto a nivel local, como regional y nacional. Se sabe que el tenis de mesa mendocino no para de crecer, gracias al talento de sus jugadores y el trabajo de sus dirigentes.

La competencia contará con participantes de Chile, Bolivia, y de las afiliadas nacionales: Fetemba, Febatem, San Juan, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Córdoba, Formosa, Chaco, La Pampa, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén y los locales, Mendoza.

Serán tres días a puro tenis de mesa con partidos de excelente nivel y la expectativa por ver un variado arco de jugadores (hombres y mujeres hasta 70 años).

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en  Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA