Alberto Fernández en conferencia 14/08

Opinión

La ineptitud del Presidente

02-10-2020

El presidente Alberto Fernández tiene un perfil psicológico inmaduro e inestable, por ello no gobierna, no sabe cómo hacerlo, limitándose a disponer una cuarentena sin fin.

La cuarentena también está cansando a la política

Opinión

La cuarentena también está cansando a la política

30-08-2020

Este jueves hubo una suerte de reprimenda por el tratamiento de la pandemia, que Fernández le hizo a Suárez, algo que éste de ningún modo aceptó. Gran parte de la molestia de Suárez con la presidencia es por la equiparación que desde Buenos Aires dan a la situación en Mendoza con la del AMBA.

pag 10_alberto

Opinión

Las dirigencias políticas actuales no recorren el país

01-08-2020

En estos días ha quedado a la vista la carencia en el presidente Fernández, en lo que hace a su desconocimiento del país, defecto, que comparte gran parte de la dirigencia, mientras que los políticas de antes eran conocedores profundos de todo el territorio nacional.

 Ocho mil globos se iluminaron anoche en Berlín, para representar la contracara de una frontera que por décadas dividió al mundo.

Opinión

A 30 años de la refundación alemana

26-07-2020

La reunificación ha significado un gran desafío para Alemania oriental, no sólo en lo financiero sino también en lo cultural. Pasaron de una economía dirigida a una de mercado, pero a cambio obtuvieron derechos políticos y sociales jamás vistos bajo la dominación soviética.