Mundo
Video: un adolescente salió “volando” de un carrusel y le tuvieron que extirpar un pulmón
Ocurrió en Filipians. El joven, Mark Fajardo, salió despedido del juego mecánico y fue trasladado al hospital con heridas graves.
Ocurrió en Filipians. El joven, Mark Fajardo, salió despedido del juego mecánico y fue trasladado al hospital con heridas graves.
Jeric Rivas, un estudiante filipino, iba a experimentar un día importante que quedaría como un recuerdo de felicidad para toda su vida. Sin embargo, las imágenes del joven totalmente decepcionado se hicieron virales.
Más de 24.000 escuelas han vuelto este lunes a las clases presenciales de forma integral, mientras que casi 30.000 adoptarán un modelo híbrido hasta octubre.
La identidad del niño es desconocida, lo único que se sabe es que es de Manilla, Filipinas. Las imágenes difundidas en Facebook despertaron la indignación de los usuarios debido a la situación de desamparo del menor.
El terremoto se sintió hasta en la capital, Manila, situada más de 300 km al sur del epicentro. Varios edificios fueron evacuados. Fue el más fuerte del país en años.
Hubo daños considerables en edificios pero hasta el momento no hay reporte de víctimas.
La depresión tropical “Agaton” ha afectado a cerca de 95.741 familias y desplazado a un gran número de personas, según el Consejo Nacional de Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres.
Filipinas está ubicada sobre el “Anillo de Fuego’' del Pacífico, una región propensa a los sismos y las erupciones volcánicas.
En su paso por la región central del país ha dejado un rastro de devastación y varios edificios derrumbados.
Pasó en Filipinas. Sus dudas también se acrecentaron por el estado de salud del que sería su segundo, actual jefe del Estado.
Ocurrió en Filipinas. El hombre lo llevaba en su interior desde hace 15 meses, tras ser apuñalado en la vía pública. Video.
Hasta el momento, las autoridades han logrado detener a tres de los inculpados. Ocurrió en Filipinas.
Una mujer logró detener a su hija justo cuando la niña estaba a punto de ahorcarse con las sogas de una cortina.
El hombre irrumpió en una casa para llevarse el celular, pero los gritos de la dueña le obligaron a huir de inmediato. Como dejó su sandalia, los policías hicieron la verificación de identidad de manera “tradicional”.