¿Te sale? el desafío viral de dos arqueros que vuelve loco al mundo del fútbol

¿Te sale? el desafío viral de dos arqueros que vuelve loco al mundo del fútbol
¿Te sale? el desafío viral de dos arqueros que vuelve loco al mundo del fútbol

Realizaron una jugada que comenzó a circular por las redes sociales y es sensación en el mundo de la redonda.

Los entrenamientos sin escenarios de los mejores virales del mundo del fútbol, ya que los jugadores están relajados y se animan a tirar "chiches" que no puede hacer en un partido oficial.

Desde Lionel Messi hasta Diego Maradona y pasando por todos los jugadores brasileños que nos imaginemos, usaron las prácticas para hacer delirar a sus seguidores, más en la época donde las redes sociales mandan en el mundo.

En esta caso dos arqueros se desafiaron para ver quien le pegaba con más efecto a la pelota y hasta se animaron a filmarse.

Ambos se ubicaron detrás de la línea del arco y la consigna era que la pelota ingrese a la portería, pero antes tenía que tomar dos efectos, primero hacia adentro del campo de juego y después hacia afuera, pero cruzando la línea de gol.

Esta jugada se viralizó porque ambos porteros lograron su cometido y demostraron tener tanto o mejor pie que varios jugadores de campo, sobre todo esta época del fútbol donde están importante que el arquero sepa jugar con el pie.

¿Te animás a probarlo y a subirlo a las redes sociales?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA