'Tata' Martino, el candidato de Diego Maradona para la Selección

'Tata' Martino, el candidato de Diego Maradona para la Selección
'Tata' Martino, el candidato de Diego Maradona para la Selección

¿Para la Argentina? No, para la de México. "Le vendría muy bien tanto él como el Pelado Almeyda", opinó Diego en el país azteca.

Gerardo Martino suena como candidato para dirigir a la Selección Argentina pero ahora también se sumó la selección de México. Y Diego Maradona opinó al respecto luego de la derrota de su equipo, los Dorados, ante el Querétaro por la Copa México. Consultado sobre el futuro entrenador del Tri, el Diez expresó: "El Tata le vendría muy bien a la selección mexicana. Yo votaría por él o por el Pelado Almeyda".

A Diego le preguntaron si en algún momento de su carrera aceptaría dirigir a México... "Qué preguntita. Yo escuchaba al Tuca Ferretti decir que lo iría a ver una comitiva de la Federación Mexicana y no apareció ninguno. Yo no podría ir a la selección mexicana porque tengo un compromiso con mis muchachos, tengo un compromiso con Dorados y todo mi pensamiento está con Dorados y con poder ganar partidos, llegar a la Liguilla o si no armar un equipo para que el año que viene, volver a Querétaro y hacerle tres goles", señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA