jueves 22 de octubre de 2020

Talleres lidera y el Canario acecha
+ Deportes

Talleres lidera y el Canario acecha

Los 3 equipos del podio -Andes Talleres ‘B’, Murialdo y Banco Mendoza- triunfaron y el torneo gana en emoción.

Talleres lidera y el Canario acecha

Andes Talleres "B" es el puntero absoluto una ver culminada la Octava fecha del torneo Clausura de hockey sobre patines en la división seniors o primera. El escolta es Leonardo Murialdo y cierra el podio de los mejores, Banco Mendoza.

En esta jornada de los seis equipos de vanguardia, cinco ganaron: Talleres B, Murialdo, Casa de Italia y Petroleros, Impsa tuvo fecha libre, pero se mantiene en el lote de arriba.

Talleres B se impuso a a Maipú-Giol "B", por 9-0. Los tantos de los Azulgranas fueron anotados por: Enrique Muzzio en cuatro ocasiones; Dario Giménez, en tres oportunidades, Emir Bullaude y Facu Estrada.

En tanto Leonardo Murialdo el último campeón del Apertura derrotó a Talleres "A" por 11-2. Los Tantos de los Canarios fueron concretados por: Franco Ferruccio en cuatro ocasiones; Inacio Labiano y Germán Nacevic en dos ocasiones cada uno; Julián Martínez, Gino Celci y Andrés Godoy.
Petroleros derrotó a Giol "A" por 5-3. Los tantos de los de calle Huergo fueron anotados por: Angulo (2), Vicentela, Ojeda, Ortubey.

En Junín, La colonia esperaba por Palmira y le ganó por 5-1. Los goles de los verdes fueron convertidos, por Leo Fernández en dos ocasiones, Joaquín Ledesma en dos oportunidades y Tobias Ortega. Descontó para los Aurinegros,  Marcos Rivero.

En tanto, Bernardino Rivadavia ganó  de visitante ante Atlético San Martín, por 5-3. 

Anotaron para los Xeneize Alberto Pippi en tres ocasiones, Luciano Lanza y Matías Giuliani.

En el León convirtieron: Facundo Quiroga en dos oportunidades y Nicolás Olivi.

Por su parte Casa de Italia no tuvo piedad ante La Lepra sobre ruedas y la venció por 6-2. "Tenemos que seguir mejorando, esto recién empieza, pero no podemos dejar de escapar más puntos, tenemos un equipo que puede estar más arriba. Los chicos entendieron el mensaje y plasmaron en la pista todo lo que habíamos entrenado en la previa", apuntó el DT de Casa de Italia, Mario Sánchez. El próximo rival de los Italianos será Bernardino Rivadavia, que viene en franco ascenso. "Es un equipo complicado, que juega bien. Tiene excelentes jugadores, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros y hacer un buen papel", dijo el DT Mario Sánchez

Los artilleros  Italianos fueron Guillermo Forme que anotó tres tantos, Tagliaferro, que anotó dos goles y Maximiliano Forne que gritó uno. 
Banco Mendoza se impuso a Godoy Cruz por 3-1.