miércoles 28 de octubre de 2020

Talleres, líder a la séptima
+ Deportes

Talleres, líder a la séptima

El Matador venció a Independiente (9 -3) y comanda la general del torneo.

Talleres, líder a la séptima

En el Estadio Salvador Bonanno, la fracción B de Andes Talleres se impuso a Independiente Rivadavia (9 a 3) en el partido que completó la sexta fecha del campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines; clasificación que lo tiene al elenco de calle Minuzzi como líder de la general con un puntaje ideal.

Con goles de Pablo González (4), Enrique Muzzio (2), Facundo Estrada (2) y Juan Cruz Fontán el elenco Azulgrana, dirigido por Marcelo Innella, logró su sexta victoria en el presente certamen. El plantel, que el próximo martes visitara a su escolta Casa de Italia, imprimió velocidad en los metros finales para asegurar un presión constante.

‘Pablito’ González, por su parte, se perfila como el máximo artillero del certamen, encabezando el parcial con 14 dianas. El delantero que realizó temporada europea en Francia demuestra su crecimiento dentro del rectángulo de juego, porque asumió también el rol de administrador de juego cuando las acción lo requiere.

Para Independiente, en tanto, Ignacio Lázzaro (2) y Luciano Libraleso marcaron el descuento. La Lepra, dirigida por Ariel Berrios, carga con dos triunfos en su haber y cierra el Top 10 de la general. Por la próxima fecha, en cancha a definir - y en calidad de local-, se enfrentará con Bernardino Rivadavia. El Azuloro aún no suma puntos.

Mañana a las 22, en la Bodega, Godoy Cruz será anfitrión del “Metalero” de Impsa.