domingo 20 de junio de2021

+ Deportes

TC: suspendieron la conferencia de prensa

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, junto con la Asociación Volantes del Este, decidieron postergar la presentación de la fecha en San Martín (12 al 14/4) a razón de haberse decretado el duelo nacional por las víctimas de

  • jueves, 4 de abril de 2013

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera informó hoy que, en razón de haberse decretado -durante tres días- Duelo Nacional por el Poder Ejecutivo Nacional a raíz de las consecuencias del temporal que azotó a Capital Federal, La Plata y varios sectores de la provincia de Buenos Aires, y habiéndose adherido el Gobierno de Mendoza al mismo, la conferencia de prensa que estaba pactada para esta tarde (desde las 18) no se llevó a cabo.

La decisión fue tomada en conjunto con la Asociación Volantes del Este, cuyo presidente habló al respecto.

"Nos solidarizamos con la gente de Buenos Aires que tan mal la está pasando con las inundaciones. Ahora es tiempo de respetar la opción tomada, por lo que no tenemos previsto otro día para el lanzamiento de la fecha. En las próximas horas tendremos un panorama más concreto", comentó Rodolfo Gatto.

La presentación de la cuarta cita de Turismo Carretera, que tendrá lugar del 12 al 14 de este mes en el autódromo Ciudad de San Martín, iba a contar con la presencia de los pilotos Matías Jalaf y Juan Martín Trucco, además de diferentes autoridades de la organización.