martes 7 de julio de 2020

Supervielle, una vez más protagonista en Vendimia
Sociales

Supervielle, una vez más protagonista en Vendimia

Los clientes de la entidad podrán acceder a múltiples beneficios durante uno de los eventos más destacados de la provincia.

Supervielle, una vez más protagonista en Vendimia

Supervielle participó de las principales acciones de la agenda vendimial que se realizaron los días 5, 6 y 7 de marzo: se trata de la reconocida Megadegustación Vendimia, organizada por la Ciudad de Mendoza; la Vía Blanca de las Reinas el día 6 de marzo, su destacado evento propio en la sede central sobre Av. San Martín, que ya cuenta con 12 años de trayectoria; y el tradicional Agasajo de Bodegas de Argentina el día 7 de marzo en Bodega Trapiche.

Un año más, mendocinos y turistas pudieron disfrutar de estos esperados eventos que ya son un clásico en el calendario vendimial.

Además, como diferencial este año ya se encuentra en la provincia un Banco Móvil, que estará presente en la zona de influencia de los eventos, como parte de un recorrido que hará durante un mes en la provincia de Mendoza.

Para complementar el disfrute en Vendimia de mendocinos y turistas, Supervielle desarrolló un circuito gastronómico exclusivo brindando beneficios en más de 60 restaurantes y 20 bodegas con circuito enoturístico.