lunes 30 de noviembre de 2020

Confesión, la esperadísima novela de Martín Kohan llega en septiembre a nuestras librerías.
Sup. Cultura

Tres novedades literarias imperdibles que se vienen en septiembre

La esperada novela de Martín Kohan, una historia de amor con sus vueltas y los cuentos selectos del gran William Trevor llegan a las librerías.

Confesión, la esperadísima novela de Martín Kohan llega en septiembre a nuestras librerías.

Cuentos Selectos

Autor: William Trevor. Editorial: Edhasa

Este exquisito volumen, prologado y seleccionado por Andrés Hax, pretende ser una puerta de entrada a un escritor de excepción y una luz más para iluminar su literatura. Como el propio Hax dice, los cuentos aquí reunidos son apenas la punta de un iceberg de una obra mayor. Es totalmente cierto. Si este libro sirve para que los lectores quieran seguir disfrutando a William Trevor habrá cumplido su misión.

La odisea de Homero. La temeraria historia de un felino o cómo aprendí sobre la vida y el amor con un maravilloso gato ciego

Autor: Gwen Cooper. Editorial: Edhasa

Tenemos que imaginarnos la siguiente situación: una mujer, para más datos Gwen Cooper, tiene dos gatos, un trabajo que no la convence para nada y acaba de romper con su novio. El amor había terminado, pero como todas las separaciones, oprime el corazón solitario. No sabe muy hacia donde se dirige su vida, aunque la situación dista de ser óptima.

Confesión

Autor: Martín Kohan. Editorial: Anagrama

Tres historias y tres tiempos que se entretejen para forjar una única historia. Tres historias que hablan de dolor, culpa y confesiones. Una novela sobrecogedora y deslumbrante, construida con una brillantísima arquitectura que le permite al autor penetrar hasta la médula de las historias -de la historia- que nos relata.