Suena el reggae: Surco Pando presentó su nuevo disco “Fuerza Real”

Suena el reggae: Surco Pando presentó su nuevo disco “Fuerza Real”
Suena el reggae: Surco Pando presentó su nuevo disco “Fuerza Real”

La banda mendocina dio a conocer su nuevo trabajo discográfico, que contó con la producción de Goy Karamelo.

La semana pasada el grupo local de reggae Surco Pando estrenó su segundo disco, "Fuerza Real". El álbum fue grabado durante agosto de 2018 en el estudio "Casa de la Música", ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Para este trabajo, la banda contó con el apoyo y el trabajo del músico Goy Karamelo (Guillermo Ogalde). Además de participar en algunos arreglos y coros, el ex Karamelo Santo fue el encargado de mezclar la placa en su estudio "Kangrejoz Records", para luego dejar la masterización en manos de Gus Fernández de Ocean Way Online Mastering.

“Fuerza Real” cuenta con diez canciones y un gran número de colaboraciones de distintos artistas, como el vocalista Pety del grupo Riddim y de Hugo Lobo, líder de Dancing Mood.

Actualmente los miembros que forman parte de Surco Pando y quienes grabaron el disco, son Patricio Adaro (voz y guitarra), Matías Adaro (batería), Emilio Spitz (saxofón tenor), Jesús Zárate (trombón), Gonzalo Alonso (teclado) y Marcos Iongo (bajo).

Para la presentación oficial de su nuevo material discográfico, la banda se subirá al escenario mayor de la provincia. El próximo 11 de abril el teatro Independencia será lugar además de la grabación de su DVD en vivo, que contará con la presencia de varios invitados como el mismo Goy y también habrá una exposición de arte por Andrés Casciani.

Fuerza Real está diponible en todas las plataformas virtual como Spotify, Itunes y Youtube.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA