lunes 3 de agosto de 2020

Suárez integrará el último panel en el Coloquio IDEA
Economía

Suárez integrará el último panel en el Coloquio IDEA

Fue invitado a integrar el panel “El país que viene: Visión y planes de los gobernadores“,

Suárez integrará el último panel en el Coloquio IDEA

Este jueves el gobernador electo de la provincia, Rodolfo Suárez, viajó a Buenos Aires para estar presente en el 55º Coloquio de Idea, para estar presente en el hotel Sheraton de Mar del Plata en donde hoy integrará un panel de gobernadores que lograron la reelección o que sucederán a los actuales gobernadores en cada provincia.

Suárez fue invitado a integrar el panel “El país que viene: Visión y planes de los gobernadores“, del que también participarán la gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, Omar Gutiérrez de Neuquén, y Gerardo Morales de Jujuy.

Así tendrá lugar el primer encuentro entre la cúpula dirigencial del país y el gobernador electo.

El Coloquio se da este año en un esquema especial, si bien siempre sintonizaron con las políticas de Mauricio Macri, este año buscaron mostrarse equidistantes a las posiciones partidarias, e incluso críticos con el rumbo económico actual.

De igual manera, desde el oficialismo no descartan la idea de que el “efecto Mendoza” o del resto de las provincias conquistadas por Cambiemos le dé un impulso al país que mejore los números del oficialismo con respecto a los obtenidos en las elecciones PASO.

De esta forma, no fue leído de forma casual que el gobernador mendocino anteceda a la teleconferencia de Mauricio Macri, contando su experiencia y sus planes a futuro.