martes 2 de marzo de 2021

Sorpresivo mensaje de Dani Alves
+ Deportes

Sorpresivo mensaje de Dani Alves

"El árbitro estuvo más nervioso que nosotros pitando cosas que no eran", dijo el brasileño coincidiendo con los argentinos.

  • miércoles, 3 de julio de 2019
Sorpresivo mensaje de Dani Alves

La gran polémica de la noche lo tuvo como protagonista. En todo Argentina se reclamó penal del lateral del PSG sobre Sergio Agüero, en una jugada que iba conduciendo Lionel Messi. El árbitro del partido, el ecuatoriano Roddy Zambrano ignoró toda queja albiceleste.

Consultado sobre la jugada y en perfecto castellano, dado sus muchos años en Barcelona, Alves explicó su visión sobre la jugada: "Fue él el que me pisó. Entonces la falta tiene que ser de él hacia mi y no de mi hacia él. Tengo un vendaje en el pie por el pisotón que me dio", tiró, enojado, cortando la polémica.

e todas maneras, Alves coincidió con Messi y apuntó contra Zambrano: "Es cierto lo que dice Leo. El árbitro estaba más nervioso que nosotros y cobraba cualquier cosa".

Si bien el foco quedó puesto sobre lo ocurrido con los árbitros, Dani fue fundamental para equilibrar la balanza deportiva hacia el lado del dueño de casa tras completar un fenomenal partido en el que creó una magistral jugada que decantó en la apertura del marcador. "Si en la jugada no hay una secuencia, no hay gol. Hice nada más que mi trabajo que era ayudar a mis compañeros, tratar que el balón llegue en condiciones para ellos. Al fin y al cabo hemos conseguido completar la jugada. Contento por el gol, no por la jugada", advirtió.

"El fútbol está muy equilibrado Son los detalles los que marcan mucho y el detalle hoy vino para nuestro lado", completó su análisis.

El anfitrión definirá el próximo domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná el título de campeón con el vencedor del duelo entre Chile y Perú. Brasil intentará defender el récord en casa: ganó las cuatro Copa América que organizó en la historia.


Por las redes