Sorpresiva derrota de Las Leonas ante Nueva Zelanda en la Liga Mundial

Sorpresiva derrota de Las Leonas ante Nueva Zelanda en la Liga Mundial
Sorpresiva derrota de Las Leonas ante Nueva Zelanda en la Liga Mundial

El Seleccionado argentino de hockey sobre césped iba ganando y las oceánicas se lo dieron vuelta (2-1). Argentina jugará por el 5to puesto.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cayó sorpresivamente esta madrugada ante el local Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en Auckland, por lo que quedaron fuera de la disputa por el título y lucharán por el quinto puesto.

Delfina Merino, a los dos minutos de juego, puso en ventaja al conjunto de Agustín Corradini, que en la primera fase había logrado puntaje ideal al vencer a China, Inglaterra y Alemania.

Sin embargo, en la segundo mitad, las oceánicas, que tenían tres derrotas en el torneo, dieron vuelta el encuentro en una ráfaga, con tantos de Neal Brooke y Stacey Michelsen, a los 32 y 33 minutos, respectivamente.

Con este resultado, Las Leonas perdieron la posibilidad de defender el título logrado en Rosario en 2015, cuando precisamente vencieron en la final a Nueva Zelanda, y disputarán el quinto lugar el próximo viernes, desde las 4 hora argentina, cuando se enfrenten al perdedor del encuentro entre Estados Unidos e Inglaterra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA