Soledad García: “Es un desafío grande ser la head coach de San Rafael”

Soledad García: “Es un desafío grande ser la head coach de San Rafael”
Soledad García: “Es un desafío grande ser la head coach de San Rafael”

La Asociacion Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped confirmó la contratación de la cordobesa. Los detalles.

La Asociacion Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped (AASHSC) confirmó este mediodía, en forma oficial a través de un comunicado, la contratación de Soledad Gracía por dos años como nueva head coach de los seleccionados de esa entidad; la ex Leona, ocupará el lugar que dejó el DT Walter Conna. 

Más Deportes habló con uno de los iconos del stick nacional y ex "Diez" del seleccionado mayor: Las Leonas.

La “Sole” todavía está en San Luis a la espera de cambiar los aires puntanos, por los sanrafaelinos. “Haré la coordinación de los seleccionados de la asociación de San Rafael. Esto lo hemos ido hablando durante meses con el presidente Daniel Garre y llegamos a un acuerdo, será una coordinación por dos años, similar a lo que hago en Gepu en San Luis, pero no jugaré, como lo hago en el club, al menos en el corto plazo”.

“La idea es durante los dos años de contrato es hacer capacitaciones a los profesores de san Rafael y aparte estar en contacto con todos los jugadores y elegir los cuerpos técnicos de los seleccionados, el primer certamen que tenemos es el mayor en mayo con el seleccionado mayor de damas”, apuntó la hockísta cordobesa.

Luego puntualizó García: “Estoy muy contenta y agradecida que hayan pensado en mí, para mi será un desafío muy grande en la parte hockistica, para mi familia es un cambio importante, porque tengo que mudarme con mi marido y mi hija a fines de enero, principios de febrero, será un cambio positivo y estoy muy motivada porque es la primera vez que seré head coach de seleccionados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA