Soledad García asumió el mando en San Rafael

Soledad García asumió el mando en San Rafael
Soledad García asumió el mando en San Rafael

La ex Leona fue presentada por las autoridades de la Asociación Sanrafaelina de hockey.

En el hotel Vecchia Terra se realizó el lanzamiento, donde la Asociación Sanrafaelina de hockey, presentó a su nueva  Head coach: Soledad García. En la ocasión estuvieron presentes el titular de la entidad Daniel Garre y  Adrián Vergani, director de deportes del departamento.

Daniel Garre, presidente de la Asociación, manifestó: "Es un día histórico por tener una ex-leona como Soledad en nuestro deporte. Hablamos con Sole desde hace un año. Nuestro objetivo es crecer. Necesitábamos dar ese salto de calidad, traer a una deportista que dejó  su huella en el deporte para que pueda bajar su experiencia y valores. Necesitábamos esa presencia para que venga y pueda bajar lo que vivió, lo que sintió jugar para un seleccionado nacional".

Mientras que la cordobesa García resaltó: “Tengo muchas expectativas, porque todo el hockey me moviliza, lo hago desde chica y es un estilo de vida. Estoy agradecida del recibimiento que me ha dado la gente de la Asociación".

Asimismo, la ex Leona puntualizó sobre su trabajo: “Hemos tenido que comenzar muy rápido. me encontré con algunas jugadoras con un muy buen nivel. Hay que tratar que se nivelen hacia arriba. Trataré de inculcar que a través de los valores podemos conseguir grandes cosas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA