Ya venden por internet la “bata árabe” que usó Messi: cuánto sale y para qué se usa

EFE
EFE

La imagen de Leo Messi levantando la copa con “bisht” dio la vuelta al mundo y en Mercado Libre ya ofrecen esa indumentaria para los fanáticos.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, vistió la “ropa oficial” de Qatar para levantar la Copa del Mundo tras vencer en la final a Francia. ”Es una ropa oficial de aquí. Se utiliza para bodas, compromisos y celebraciones importantes. Nos gustó que haya sido Messi el que la usó”, expresó Hassan Al Thawadi, Secretario General del Supremo Comité de organización del Mundial de Qatar 2022.El nombre de la capa transparente que portó Messi al momento de alzar la Copa del Mundo es “bisht” y forma parte de la cultura qatarí y del mundo árabe.

El capitán se vio sorprendido por el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, pero se la colocó ante la atenta mirada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En el breve contacto con la prensa en zona mixta, Al Thawadi también realizó un balance del primer Mundial en Medio Oriente. ”El mundo árabe pudo celebrar su Mundial y eso es un orgullo para nosotros. Y también que los turistas del mundo que conocieron de verdad a nuestro país. Hay que fortalecer el compromiso de unir a las culturas diferentes”, pidió.

En Mercado Libre venden la túnica árabe.
En Mercado Libre venden la túnica árabe.

Al Thawadi señaló que Qatar seguramente debe mejorar “muchas cosas” y que tiene el potencial para conseguirlo.Luego de un mes de competencia y 64 partidos en una sola ciudad, Qatar 2022 se despidió con una de las finales más emotivas de la historia y le dio un cierre al formato con 32 seleccionados participantes.

La imagen de Leo levantando la copa con “bisht” dio la vuelta al mundo y en Mercado Libre ya ofrecen “La bata árabe que usó Messi campeón” por 10.000 pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA