¿Y la lluvia? Este es el pronóstico del tiempo para el lunes en Mendoza

La mínima del lunes será de 5 grados, mientras que la máxima no pasará de 15. / Ignacio Blanco - Los Andes
La mínima del lunes será de 5 grados, mientras que la máxima no pasará de 15. / Ignacio Blanco - Los Andes

Después del frio del domingo, la semana comenzará con temperaturas máximas a tener en cuenta. El panorama para el martes.

Después del frío de este domingo 18 de septiembre, que hasta incluyó precipitaciones leves en diferentes sectores del Gran Mendoza, la provincia se prepara para recibir un lunes que estará marcado por el descenso de la temperatura y un cielo nublado, según el comunicado de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia.

“Parcialmente nublado y frio con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC, mínima: 5ºC”, reza el reporte de la DACC para el lunes 19.

En tanto, el martes 20 amanecería un poco más primaveral y “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Heladas parciales con inestabilidad en cordillera. Máxima: 18ºC y mínima: 3ºC”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA