¿Vuelve el frío extremo? El pronóstico para este domingo en Mendoza

Ola polar en Mendoza
Ingreso de un frente frío para la provincia de Mendoza con temperaturas muy bajas


Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Ola polar en Mendoza Ingreso de un frente frío para la provincia de Mendoza con temperaturas muy bajas Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La Dirección de Contingencias Climáticas anunció una máxima de 15°C y el comienzo de una semana con mucho frío y lluvias.

Luego de un sábado en donde el viento Zonda estuvo como protagonista, este domingo desciende la temperatura en la provincia. Según lo que anticiparon desde la Dirección de Contingencias Climáticas, la máxima rondará los 15°C.

Este domingo el cielo estará mayormente nublado con posibilidades de sol en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 15°C. Vientos fuertes y fríos de los sectores sur y suroeste de Mendoza.

En cuanto al comienzo de la semana, el team invierno puede festejar, ya que adelantaron mucho frío y temperaturas bajo cero en algunos sectores.

Para el lunes se esperan lluvias aisladas por la mañana y mejoras por la tarde. Temperatura mínima de 1°C y máxima de 10°C. Vientos fríos del sur y este provincial.

En tanto, el día martes, el cielo algo nublado durante toda la jornada. Temperatura mínima de 0°C y máxima de 13°C. Brisas leves de los sectores noroeste y norte de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA