¿Vuelven las lluvias? El pronóstico para este domingo en Mendoza

Foto: Orlando Pelichotti  / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Tanto Contingencias Climáticas como el Servicio Meteorológico Nacional traen novedades sobre el tiempo. La midificación que ocurriría hoy y el dato para mañana.

Luego de una semana más o menos agradable, para este domingo indicaron un leve descenso de la temperatura y el cielo nublado en Mendoza.

De acuerdo a la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este domingo se prevé una jornada en el que el cielo permanecerá parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima rondaría los 32ºC y la mínima los 23ºC.

Para el lunes ya se anticipan algunas lluvias pero con un incremento en la temperatura en la provincia. Lo anunciado en la web por la entidad oficial detalla “Nubosidad variable con tormentas aisladas, ascenso de la temperatura y vientos leves del este”, la máxima alcanzaría los 33 grados y la mínima 21.

En tanto, el martes se mantendrán las mismas condiciones que el lunes. Habrá tormentas aisladas con una máxima de 32ºC y una mínima que llegará a los 20ºC .

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA