¡Votá #WeLoveMendoza y elegí a la Ciudad en la final del desafío de ciudades sostenibles!

La capital mendocina es finalista del concurso internacional “We Love Cities” de World Wildlife Fund, instancia que se define a través de la participación pública. ¡Sumate con tu voto y apoyá a la comuna! La votación cierra el lunes 31 de octubre.

¡La Ciudad de Mendoza está en la final del desafío “We Love Cities”! Y con tu voto #WeLoveMendoza puede ser la gran ganadora a nivel nacional. Esta instancia depende del público, por eso invitamos a vecinos, vecinas, turistas y público en general a apoyar a la capital mendocina en este concurso internacional de World Wildlife Fund (WWF) para ciudades sostenibles.

La gestión implementada en la comuna dirigida por el intendente Ulpiano Suarez ha obtenido su reconocimiento. Es que la Ciudad de Mendoza fue premiada por su acción climática, en el marco del certamen internacional organizado por WWF, resultando finalista del desafío de ciudades por sus estrategias de mitigación y adaptación frente al cambio climático.

Si disfrutás de la capital mendocina, con sus propuestas y actividades, sus espacios verdes y culturales, y apoyás sus políticas de gestión, esta es la oportunidad para manifestarlo con tu voto en esta gran final del concurso internacional, donde la comuna participa junto a CABA y Godoy Cruz.

¿Cómo voto por la Ciudad? 

Ya podés hacerlo usando el hashtag #WeLoveMendoza en las redes sociales o seleccionando a la capital mendocina en la web oficial, hasta el lunes 31 de octubre. Además, tenés la posibilidad de dejarnos tu sugerencia y sumar en este camino hacia la sostenibilidad de la Ciudad.

Esta campaña mundial de participación pública de World Wildlife Fund se lanzó el 19 de septiembre e involucra a más de 30 países con más de 60 ciudades participantes, siendo una competencia amistosa para comunas que trabajan por la sostenibilidad. Se trata de una gran oportunidad para que los ciudadanos continúen involucrándose a los esfuerzos y trabajos de sostenibilidad de las ciudades, apoyándolas con su voto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA