Voraz incendio afectó la planta de la cervecería Quilmes en Buenos Aires

Voraz incendio afectó la planta de la cervecería Quilmes en Buenos Aires
Un depósito aledaño a la planta productora de la cervecería Quilmes se incendia en Buenos Aires.

El fuego se inició en un depósito aledaño a la fábrica y luego se trasladó al interior del establecimiento. Las llamas fueron controladas y no hay heridos.

Un voraz incendio afectó instalaciones en las inmediaciones de la cervecería Quilmes en Buenos Aires y trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos para controlar el siniestro.

Un voraz incendio afectó las instalaciones en las inmediaciones de la cervecería Quilmes en Buenos Aires y trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos para controlar el siniestro.

El siniestro comenzó cerca de las 16, sobre materiales plásticos acumulados en uno de los costados del predio que pertenece a dicha compañía, ubicada en Avenida 12 de Octubre de la ciudad quilmeña.

Según lo detalló a TN Emilio Restucci, jefes de bomberos Quilmes, los brigadistas “Recibimos el alerta sobre un incendio en un galpón aledaño a la planta de la cervecería Quilmes”.

El efectivo señaló que el material que se prendió fuego correspondía a rollos de pvc que estaban almacenados en uno de los rincones del terreno y que luego las llamas se trasladaron a un galón.

“El incendio se pudo controlar rápidamente, aunque en la zona afectada las pérdidas son totales y una parte del galpón colapsó”, detalló Restucci.

Según lo detalló Infobae, no se registraron heridos: “Está todo controlado, no hay ningún herido”, aseguraron fuentes del municipio. No obstante, una ambulancia del SAME se acercó al lugar de manera preventiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA