Volcó un camión lleno de mercadería en Panamericana y los vecinos lo saquearon en horas

Volcó un camión lleno de mercadería en Panamericana y los vecinos lo saquearon en horas
Gentileza El Litoral

Era de una conocida cadena de hipermercados. Efectivos de la Policía Federal y Gendarmería fueron a la zona para custodiar la carga pero les fue imposible cumplir con la tarea.

Volcó un camión lleno de mercadería en la ruta Panamericana y saquearon la carga. Las imágenes recorrieron las redes sociales donde se puede ver a decenas de personas agolpadas contra el vehículo para sacar los alimentos.

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 80. 5 de la Panamericana. Con las horas se corrió la voz de que el vehículo, que llevaba alimentos para una de las sucursales de Walmart, había volcado y las personas empezaron a llegar al lugar.

“Ahora gran cantidad de personas a los costados de Panamericana a la espera de que liberen la carga del camión Fiat Iveco que volcó a las 3.30”, escribió el periodista Daniel Trila en Twitter junto a un video.

Según informó Infobae, el conductor del vehículo chocó contra el guardarrail por la poca visibilidad debido a la niebla que había a esa hora y volcó sobre la ruta con sentido Capital.

Momentos después, efectivos de la Policía Federal y Gendarmería Nacional llegaron al lugar con el objetivo de custodiar la carga que había quedado sobre la calzada.

Sin embargo, los uniformados no pudieron evitar que vecinos de barrios periféricos se abalanzaran sobre las cajas de mercadería. Después del mediodía de este miércoles ya no quedaba nada de las toneladas de mercadería volcada.

Según trascendió, el vehículo de la empresa “Fernando Villareal” transportaba lácteos, arroz, fideos, pollo, entre otros productos aunque también productos descartables.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA