Vinventions, una empresa comprometida con el medio ambiente

Actualmente los consumidores somos cada vez más conscientes del impacto que genera todo lo que compramos en el medio ambiente.

En el mundo de vino, más precisamente cuando hablamos de tapones, sus alternativas son múltiples: naturales de una pieza, micro aglomerados o sintéticos de plástico, entre otros.

Es en este contexto que Vinventions, sponsor Gold de Sitevinitech 2021, presentará su línea de tapones Nomacorc Green Line con su innovadora tecnología PlantCorc ™, los cuales se producen partiendo de materias primas renovables y sostenibles derivadas de la caña de azúcar.

La línea Nomacorc Green Line es producida íntegramente en la planta que Vinventions posee en San Juan, la cual tiene una capacidad productiva actual de 340 millones de tapones.

Los tapones Nomacorc Green Line cumplen una función vital y novedosa para resguardar la calidad del vino: permiten el ingreso controlado de oxígeno a la botella. Esta micro-oxigenación es fundamental para la evolución del vino una vez embotellado, ya que garantiza un ingreso de oxígeno preciso, homogéneo y transparente.

El ciclo productivo de esta línea, orientada a vinos “tranquilos”, tanto jóvenes como vinos ícono, permite además que el tapón llegue al consumidor con una huella de carbono mínima o neutral, lo que contribuye a la lucha contra el cambio climático.

Como parte de Sitevinitech 2021, Vinventions tendrá su stand especialmente diseñado para conectar con sus clientes. Además, llevarán a cabo diferentes actividades y conferencias para poder presentar sus novedades.

Quienes estén interesados en conocer más respecto a la edición 2021 de Sitevinitech, que se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre en la Nave Cultural y la Nave UNCuyo, podrán hacerlo ingresando en la página web www.sitevinitech.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA