martes 2 de marzo de 2021

Estaba en un móvil en vivo
Sociedad

Video: una periodista hablaba de los peligros de la acumulación de nieve en la calles de España y se lleva un susto

Este fin de semana un importante temporal dejó las calles prácticamente inaccesibles para los peatones y autos atascados.

Estaba en un móvil en vivo

Una movilera que estaba explicando las precauciones que deben tener los ciudadanos españoles al caminar por la calles tapadas de nieve, se llevó un gran susto luego de que una gran cantidad de nieve se desprendiera de un techo a sus espaldas.

Este fin de semana un importante temporal de nieve dejó las calles prácticamente inaccesibles para los peatones y autos atascados en España.

Hay que caminar por el centro de las calles para evitar el peligro de los desprendimientos de la nieve de las fachadas, pero, ya lo ven, aquí en esta zona es prácticamente imposible, explicaba la periodista de La 1 cuando un gran bloque de hielo se desprendió de un edificio situado detrás de ella.

El sonido de la caída interrumpió por unos segundos la transmisión pero sirvió de buen ejemplo para lo que la cronista estaba explicando.

El fragmento se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios bromearon con la coincidencia del momento. “Eso estaba pactado entre la reportera y el bloque de hielo”, dijo un internauta.


Por las redes