Video: una madre entró a un aula y le pegó una trompada a un chico que le hacía bullying a su hijo

La mujer, harta de reclamar, enfrentó al acosador de su hijo y lo atacó.
La mujer, harta de reclamar, enfrentó al acosador de su hijo y lo atacó.

El hecho ocurrió en una escuela de Río Negro. Los estudiantes debieron intervenir y separar a la mujer del presunto acosador. El hecho quedó registrado en los celulares de los alumnos.

Un tenso se momento se vivió en las últimas horas en una escuela de la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro. Una madre interrumpió una clase y entró al aula para buscar a un alumno que le hacía bullying a su hijo. Cuando la mujer identificó al presunto agresor, lo atacó a golpes en frente a todos los estudiantes.

El video fue capturado por una alumna del colegio CEM 1 y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, se escucha a la mujer dirigiéndose a los alumnos. Luego, le pidió a su hijo, quien estaba detrás de la puerta, que le señalara a las personas que lo molestaban. “¿Quiénes son Benjamín?”, le preguntó y agregó: “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”.

Uno de los jóvenes que se encontraba el fondo del aula, levantó la mano y respondió: “Yo soy, yo soy”. En ese momento la mujer se mostró furiosa y avanzó sobre él gritando: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”.

En la filmación puede observarse a la madre dirigirse hasta el chico y pegarle una trompada con el puño. Enseguida los compañeros del joven y el propio hijo de la mujer se acercaron para lograr separarlos.

La profesora no pudo intervenir para evitar el conflicto. Los otros alumnos se quedaron atónitos ante la situación y varios se alejaron para quedar afuera de le pelea.

Todavía no hay información certera sobre la existencia de denuncias por bullying en la institución ni cómo fue que la mujer logró ingresar a la escuela y al aula.

Otro caso en Neuquén

Hace algunos meses se vivió un hecho similar en la provincia de Neuquén cuando un estudiante de un colegio secundario fue abofeteado por la madre de uno de sus compañeros, a quien supuestamente el joven había amenazado.

Esto sucedió mientras se desarrollaban normalmente las clases en el turno tarde del colegio CPEM 33. En un momento, una mujer irrumpió y se dirigió directamente a uno de los estudiantes que estaba sentado en su pupitre. “¿Vos andás amenazando a mi hijo?” e inmediatamente le dio una cachetada.

Un preceptor de la institución debió intervenir y tranquilizar a la mujer. A los pocos minutos, llegaron al lugar efectivos policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA