Video: una docente se jubiló y festejó con una caravana como un egresado universitario

La mujer compartió su alegría por las calles de la capital tucumana.
La mujer compartió su alegría por las calles de la capital tucumana.

Ocurrió en Tucumán. Luego de 30 años de aportes, María Guillermina Cerda se retiró de la docencia.

Una docente tucumana se convirtió en viral luego de que se conociera un video de ella celebrando su flamante jubilación. La mujer se subió a la parte de atrás de una camioneta y circuló por toda la ciudad con un cartel que decía “jubilada”.

En diálogo con La Gaceta de Tucumán María Guillermina Cerda le contó a una de sus hijas que tenía deseos de celebrar de esa manera su retiro. “Ay, mamá, vas a ser un meme”, le respondió la joven antes de ceder ante el pedido de su madre.

La ex docente, de 57 años, festejó como los egresados cuando reciben su título universitario y, tal como lo había adelantado su hija, los videos y las fotos del momento se hicieron virales.

“Estoy muy contenta, satisfecha de tantos años de aporte, de entrega... para mí llegar a la jubilación fue algo hermoso... para mí no es el final de algo, es un nuevo comienzo”, dijo la mujer que se retiró tras 30 años de aporte.

“Es una oportunidad para hacer otras cosas, por ejemplo tenemos en mente con mis hijas una fundación, porque tengo una nieta que es discapacitada. Gracias a Dios tenemos una buena obra social y nos cubre todo, pero sabemos que hay otros chicos que no tienen esto”, dijo.

“También me propusieron entrar en la política, sería una oportunidad de continuar trabajando con los niñitos de la ruralidad”, cerró la ex docente que llegó a ser directora de una institución educativa de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA