miércoles 2 de diciembre de 2020

En el medio de la disputa salió la empleada domestica con una escoba
Sociedad

Video: una discusión por un perro sin correa se convirtió en un batalla campal entre vecinos de un country

Ocurrió en Tigre. Un menor resultó imputado por lesiones leves luego de que atacara a golpes a una mujer.

En el medio de la disputa salió la empleada domestica con una escoba

Dos familias de un barrio privado en Tigre se enfrentaron en una feroz pelea que quedó registrado en un impactante video. La discusión empezó porque un menor había sacado a pasear a su perro sin correa.

Según informó Pronto, el adolescentes caminaba junto a su mascota cuando se encontró con Sebastián García y su pareja Elizabeth Torres. Al ver al animal le llamaron la atención y lo retaron por llevarlo suelto.

Ante esto, identificado como Mirko Melfi, volvió a su casa y le contó a su padre lo que había pasado. Molesto, el hombre fue hasta la casa de sus vecinos y los enfrentó.

Vení, salí un cachito. ¿Qué problema tenés con el chico?”, les dijo desde la puerta. En vez de buscar el consenso, García salió con su mujer y sorpresivamente le dio un golpe al padre de Mirko iniciando así la pelea.

Uno de los momentos más impactantes es cuando Torres intenta frenar la pelea y el adolescente le asesta una fuerte cachetada. Los gritos de la mujer ponen en alerta a la empleada doméstica que sale con un escoba a tratar de auxiliarlos.

Finalmente, la batalla termina cuando otros vecinos del barrio intervienen y separan a las partes. Posteriormente, García radicó una denuncia en el partido de Tigre en donde contó que los Melfi lo amenazaron en su casa.

El menor, por su parte, fue imputado por lesiones leves contra Torres debido a que la mujer debió recibir asistencia médica.