Video: una chica discrimin√≥ a los gritos a un hombre en un caf√© de Las Heras y los due√Īos salieron a defenderlo

Ocurrió en un negocio familiar ubicado frente a la plaza Burgos. La mujer alteró el ambiente y se fue insultando a todos.

Captura de video @estefaniaingridteran
Captura de video @estefaniaingridteran

Vecinos de Las Heras que se encontraban tomando algo en un concurrido café pasaron un incómodo momento debido a la reacción de una clienta. Una las personas que se encontraba en el salón grabó la escena y la publicó en sus redes.

La situación se dio hace unos días en un local que se encuentra frente a la plaza Burgos. Aunque la secuencia dura poco más de 30 segundos, el episodio duró mucho más que eso, ya que la persona que lo registró comenzó a grabar tiempo después de que iniciara la discusión.

En di√°logo con Los Andes, desde el caf√© La Vida es Bella explicaron c√≥mo se dieron las cosas. ‚ÄúLa mujer estaba tomando un caf√© con un se√Īor. En un momento se sac√≥ el su√©ter, hasta ah√≠ todo normal. Pero despu√©s se sac√≥ las zapatillas y se empez√≥ a tocar los pies‚ÄĚ, contaron.

Esta actitud incomod√≥ a otra pareja que estaba en el caf√© y se lo manifestaron al personal del lugar. ‚ÄúLe dijimos que por favor se calzara, pero ella no quiso y dijo que ella estaba acostumbrada a hacer lo que quer√≠a y que en las cafetear√≠as de Buenos Aires nunca hab√≠a tenido problemas‚ÄĚ, agregaron.

‚ÄúNosotros no lo permitimos‚ÄĚ, le respondieron. Cabe destacar que como se puede ver en el video, las personas le hablaron todo el tiempo con respeto y en un tono calmado.

Sin embargo, la mujer escogió la violencia y comenzó a criticar el lugar y a insultar a algunas de los clientes. En el video se puede oír como se dirige de forma discriminadora a un hombre que estaba en una de las mesas.

‚ÄúL√°vate las patas negro olor a c...‚ÄĚ, se oye en la primera parte del video. Al escuchar estas palabras la due√Īa del caf√© la pidi√≥ nuevamente que se retirara y le dijo que si no lo hac√≠a iba a llamar a la Polic√≠a.

‚Äú¬°Respecto con respeto, falta de respeto con falta respeto‚ÄĚ, respondi√≥ la mujer a los gritos y se dirigi√≥ a la puerta! Cuando le quisieron acercar el buzo, que hab√≠a dejado en la silla dio otra ins√≥lita respuesta.

‚ÄúPuedo decir que me lo est√°s robado‚ÄĚ, dijo y se fue sin recoger el buzo. Sin embargo, la mujer no cont√≥ con que una cliente la estaba grabando. ‚ÄúDejala, si la estoy filmando‚ÄĚ, dijo.

Pese a la mala actitud de la mujer, los due√Īos actuaron de manera pac√≠fica y educada procurando resguardar al resto de sus clientes. ‚ÄúEste es un lugar muy tranquilo donde las personas vienen a tomar algo o a comer. La idea es que las personas se sientan bien‚ÄĚ, cerraron.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA