Video: una anciana se hartó de los piquetes y enfrentó a los manifestantes a machetazos

Leonor, una mujer de 80 años, perdió un turno médico por los cortes de tránsito y su reacción se viralizó. Foto: Captura de video
Leonor, una mujer de 80 años, perdió un turno médico por los cortes de tránsito y su reacción se viralizó. Foto: Captura de video

Ocurrió en Salta. La jubilada perdió su turno al médico por los cortes de tránsito.

Salta no está ajena a lo que ocurre en diversos sectores del país. Es por eso que este miércoles, la capital de la provincia vivió una intensa jornada de protestas y en las calles hubo máxima tensión. Tal es así que durante siete horas, piqueteros reclamaron ayudas sociales al Gobierno provincial y prácticamente sitiaron la ciudad.

Siguiendo en esta línea, Leonor, una mujer de 80 años, perdió un turno médico por los cortes de tránsito, se enojó y su reacción quedó registrada en un video viral.

Indignada, se bajó de su auto con un machete de importante tamaño y enfrentó cara a cara a los piqueteros. La situación se resolvió cuando uno de los manifestantes aprovechó una distracción para quitarle el arma blanca por detrás.

Según reportó Qué pasa Salta, la “abuela machetera”, como la describieron en las redes sociales, terminó descompensada y fue atendida por personal médico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA