lunes 12 de abril de2021

Ocurrió el viernes durante el discurso en el municipio de El Carmen.
Sociedad

Video: un intendente de Jujuy usó el discurso de una película de Hollywood en el acto del 9 de Julio

Para rendir honor a la fecha, Rodolfo Torres usó las palabras del Bill Pullman en el Día de la Independencia.

Ocurrió el viernes durante el discurso en el municipio de El Carmen.

Un intendente de Jujuy usó un discurso del guión de una película de Hollywood en un acto por el 9 de Julio. Para rendir honor a la fecha, Rodolfo Torres usó las palabras del Bill Pullman en el Día de la Independencia.

Ocurrió el viernes durante el discurso en el municipio de El Carmen. Para la ocasión, Torres o su equipo adaptó el discurso de la icónica película protagonizada por Will Smith a la pandemia. 

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de Julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro Día de la Independencia”, dijo el intendente. 

Sin embargo, algún fanático del cine de ciencia ficción notó la similitudes entre las palabras Torres y las del guión y en cuestión de horas se hizo viral.

Incluso hubo algunos usuarios que se tomaron un momento para superponer ambos discursos para dejar expuestas los puntos en común del discurso.