Video: un hombre rescató a un bebé que cruzaba la calle sola y gateando

El impactante hecho trascurrió en la localidad bonaerense de Lobos. Foto: Web
El impactante hecho trascurrió en la localidad bonaerense de Lobos. Foto: Web

Ocurrió en la localidad bonaerense de Lobos. El angustiante momento fue captado por una cámara del lugar. Un vecino que se encontraba estacionando su auto vio a la niña y salió corriendo para alzarla.

Una bebé gateaba por la orilla de una calle bastante transitada en la localidad de Lobos, Buenos Aires. La nena estaba a punto de cruzar, cuando un vecino que se encontraba por la zona advirtió lo que estaba pasando y evitó una tragedia.

De acuerdo a el sitio Infocielo, un vecino que se encontraba estacionando su auto vio a la niña cruzando la calle y salió corriendo para alzarla y rescatarla del peligro inminente.

“Indudablemente me tocó estar en ese momento. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar. Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor”, contó Bonifacio, el vecino que rescató a la nena, en diálogo con eltrece.

“Estuve 10 minutos sin entender nada. Era como estar en una película”, admitió el hombre, asombrado. En tanto, el vecino explicó que la niña se encontraba en el local de su mamá cuando se escapó por la puerta del negocio, que se encontraba abierta.

Un vecino que se encontraba estacionando su auto vio a la niña cruzando la calle y salió corriendo para alzarla y rescatarla del peligro inminente. Foto: Web
Un vecino que se encontraba estacionando su auto vio a la niña cruzando la calle y salió corriendo para alzarla y rescatarla del peligro inminente. Foto: Web

“La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”, aclaró el vecino. Y luego agregó: “No se dio cuenta. Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos”.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad privada del lugar y en cuestión de minutos se viralizaron en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su asombro y preocupación por lo ocurrido en Lobos y destacaron el accionar del vecino.

“Es un segundo para todo. A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaba 30 segundos antes tal vez la atropellaba”, concluyó el vecino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA