Video: subió al colectivo con un carnet de discapacidad vencido, discutió con pasajeros y les arrojó gas pimienta

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel y fue registrado y compartido en redes sociales. En el micro había varios niños y bebés que fueron testigos de los insultos y se vieron afectados por el aerosol.

En la pelea hubo gritos, golpes, empujones y gas pimientas, afectando a adultos y niños. Foto: Captura TikTok
En la pelea hubo gritos, golpes, empujones y gas pimientas, afectando a adultos y niños. Foto: Captura TikTok

Las peleas callejeras están a la orden del día y constantemente se dan situaciones que reflejan el denso ánimo social. En esta ocasión de trató de un violento incidente ocurrido en un colectivo de la línea 203 en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. El hecho quedó registrado y tuvo como protagonista a una mujer que quiso subir al micro con un carnet de discapacidad vencido, lo que hizo que se generara una prepotente discusión con los otros pasajeros que escaló con rapidez al plano físico.

Todo comenzó cuando la mujer con discapacidad subió a la unidad y le mostró su certificado al chofer. El hombre notó que no estaba vigente y comenzaron a discutir. En ese momento, y por motivos todavía no muy claros, otros pasajeros se involucraron y el ambiente se comenzó a espesar, de acuerdo al sitio local 24con.

Las grabaciones fueron compartidas en las redes sociales y en una de ellas que se viralizó puede escucharse la intensa discusión entre una pasajera y la mujer, a quien le gritó: “Podés tomar otro bondi, te bajaría todos los dientes”. Luego, fue hasta la parte delantera con un niño en los brazos, mientras otras personas recriminaban: “Ahora vamos a tener que bajar todos por culpa de estas dos”.

Mientras comenzó a formarse un tumulto justo al lado del asiento del chofer, se escucha a una chica: “Bajala a trompadas”. La presencia de varios niños, niñas y bebés pareció no importarles a los adultos que les hicieron presenciar esta lamentable situación. En un momento una de las pasajeras forcejeó con la persona del carnet caduco e intentó empujarla fuera del vehículo. Antes de bajar del colectivo, la mujer empezó a tirar gas pimienta hacia el interior del mismo.

Varios, asustados, empezaron a gritar: “¡Ey, ey. La criatura, la bebé!”, haciendo alusión al peligro que representaba este gas para los menores. Finalmente, el pleito concluyó con la toz de los pasajeros y el llanto de los pequeños que, aunque se debe protegerlos y cuidarlos, terminaron afectados por el aerosol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA