Video: se robó una oveja que encontró pastando en la vía pública y quedó escrachado por una cámara de seguridad

Imagen de la cámara de seguridad. / Gentileza: Crónica TV
Imagen de la cámara de seguridad. / Gentileza: Crónica TV

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre, horas más tarde, devolvió el animal a sus dueños. a quienes les comento que “no la quería para comer”.

En la mañana del lunes, una oveja se encontraba pastando en la calle cuando un hombre bajó de su auto y se la robó. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Ocurrió en las calles Manuel Blanco Encalada y General Pico, en el centro de Lanús. El sujeto frenó su auto cuando vio el animal pero este intentó alejarse, por lo que el hombre dio marcha atrás, se bajó y tomo al ovino por una soga para luego subirlo por el baúl.

El episodio quedo captado por las cámaras de seguridad de una casa vecina los dueños de la oveja (Gentileza: Crónica TV), quienes la dejaron libre para que esa mañana pasara en paz. Horas mas tarde, el hombre devolvió el animal y les prometió que “les iba a regalar un conejo blanco”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA