Video: se desplomó una pasarela pública durante un remate ganadero en Cañuelas

Una pasarela se rompió en medio de un remate ganadero en Cañuelas.
Una pasarela se rompió en medio de un remate ganadero en Cañuelas.

La estructura metálica era nueva y había varias personas sobre ellas en el momento del accidente.

Una pasarela pública ubicada dentro del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) se rompió y las personas que estaban sobre ellas sufrieron una aparatosa caída durante un remate.

En el hecho ocurrió esta mañana durante una subasta de 1.200 cabezas en el flamante establecimiento ubicado sobre la Ruta Provincial 6, en dicho partido bonaerense.

Allí, un grupo de personas se había parado en una de las pasarelas dispuestas para tal fin y desde la que se mira a la hacienda una vez que pasan por el recinto. Sin embargo, en medio del remate dicha estructura cedió y varias personas terminaron sobre la base de la misma.

Afortunadamente, lo aparatoso accidente solo tuvo que contar el saldo de dos heridos leves que fueron atendidos sin mayores complicaciones y se encuentran fuera de peligro.

Según lo detalló Clarín, el nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas, es un recinto nuevo al cual se llevarán las operaciones del Mercado de Liniers. Cuenta con una inversión de 25 millones de dólares y operará sobre una superficie de 30 hectáreas.

La idea original del MAG era estar plenamente operativo en 60 días, habrá que ver si los arreglos y nuevas pruebas que demandará el accidente permiten cumplir con ese objetivo, informó dicho medio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA