Video: motochorros asaltaron a una censista y la arrastraron por la vereda

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en La Plata y quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la cuadra.

Motochorros arrastraron a una censista para robarle sus pertenencias. La joven no estaba haciendo encuestas sino que su tarea era incentivar a los vecinos para que completen el censo online.

El episodio, que se conoció este martes, ocurrió el domingo en La Plata y quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la cuadra.

Según informó Todo Noticias, el violento episodio tuvo lugar a tres cuadras de una comisaría. Julieta caminaba por 43 entre 16 y 17 cuando los motochorros subieron con la moto a la vereda y la interceptaron.

En las imágenes se puede ver como los dos hombres forcejean con la mujer. Uno de ellos agarró una de las correas de la mochila y la arrastraron por la vereda.

Al ver que la mujer no soltaba la mochila, los delincuentes huyeron aunque lograron sacarle el celular. La joven quedó en el piso y fue asistida casi inmediatamente por los vecinos de la zona.

Según la denuncia, la mujer dijo que uno de los hombres le apuntó con un objeto que no pudo identificar y aseguró además que luego del intento de robo quisieron también asaltar a otras personas que circulaban por la cuadra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA