Video: madres terminaron a las piñas en el festejo del Día de las Infancias en Tucumán

Un grupo de mujeres terminó las piñas en Tucumán en los festejos por el día de las infancias.
Un grupo de mujeres terminó las piñas en Tucumán en los festejos por el día de las infancias.

Las imágenes fueron grabadas por testigos que habían llevado a sus hijos al parque 9 de julio para disfrutar de su día. Rápidamente se volvieron virales.

Un grupo de madres protagonizó un inesperado momento en el parque 9 de julio en San Miguel de Tucumán, donde se llevaban adelante los festejos por el Día de las Infancias, luego de que empezaran una acalorada discusión que terminó a puño limpio y la intervención de la Policía.

La pelea ocurrió entre un grupo de mujeres que había ido a llevar a sus hijos al parque a raíz de que allí se estaban llevando a cabo distintos eventos para festejar el día de las Infancias, como en todo el país. Sin embargo, por motivos que no se saben de todo comenzaron los insultos y luego se fueron de manos.

Las imágenes fueron grabadas por un testigo que estaba allí entre los festejos y percibió la situación ocurrida el último domingo en Tucumán. En la grabación se puede ver cómo las mujeres se agreden mutuamente mientras que otras, a los gritos, aumentan aún más el enojo que ya se percibía y alientan a la gresca.

En ese momento una de  las madres cae al piso, pero lejos de que termine la golpiza, una mujer aparentemente embarazada la pateó sin piedad y sin esperar a que la otra se levantara.

También se puede ver a otra madre, con una nena en brazos, que insulta a una señora, hasta que algunos policías intervinieron para despejar y controlar el desmadre que protagonizaron las mujeres. Luego debieron ser asistidas por personal de salud porque algunas presentaban contusiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA