Video: le estacionaron una camioneta en su garaje y de la indignación se la chocó varias veces

Un hombre chocó varias veces al vehículo que obstruyó su puente.
Un hombre chocó varias veces al vehículo que obstruyó su puente.

Un hombre reaccionó de la peor forma al ver que le habían bloqueado el puete de su casa. “Cada uno tiene ocuparse de proteger lo suyo”, aseguró.

Los automovilistas insensibles que estacionan sus vehículos en cualquier lugar son un dolor de cabeza para más de uno, más todavía cuando obstruyen puentes de casas particulares, negocios, empresas o establecimientos públicos.

Uno de estos casos ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando el propietario de una vivienda reaccionó de la peor forma cuando se encontró con que un vehículo bloqueaba el ingreso al garaje de su casa.

Y es que harto de que le bloqueen la salida, al ver que una camioneta estaba en el puente de su casa optó por subirse a la suya y embestir al otro rodado varias veces.

Tras esto, se bajó de su camioneta indignado y empezó a gritarle al propietario del rodado blanco, que se había acerado al ver el incidente: “Siempre me hacen lo mismo”.

“Vos no podés estacionar en la rampa”, siguió increpándolo el hombre fuera de si. “Si no hay nadie que se encargue de la convivencia por determinadas leyes y regulaciones, y bueno desgraciadamente nos están dejando en el ‘arréglense como puedan’”, afirmó resignado ante la desaprensión y la falta de intervención de las autoridades.

“Por eso cada uno tiene ocuparse de proteger lo suyo y de hacer valer por mano propia”, remarcó tras el hecho al portal Diario Chaco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA