Video: iba alcoholizado, intentó escapar de un control de alcoholemia y chocó contra dos vehículos

El hecho ocurrió en La Plata y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio.
El hecho ocurrió en La Plata y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio.

Cámaras de seguridad muestran cómo el conductor se negó a mostrar la documentación solicitada y procedió a fugarse del operativo. El hombre se encuentra detenido y enfrentará cargos legales.

Un hombre chocó contra dos automóviles estacionados al intentar escapar de un control de alcoholemia en la Diagonal 74 y 10 del municipio de La Plata. El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado y quedó registrado por cámaras de seguridad.

El conductor de un Toyota Corolla blanco fue interceptado por agentes de tránsito en el marco de un operativo de control vehicular a las 3:30 de la madrugada. Allí, le solicitaron los documentos reglamentarios para circular y que realizara el test de alcoholemia.

El conductor, que había bajado la velocidad para escuchar los requerimientos, se negó y cuando una mujer se acercó al automóvil para realizar dicho test, comenzó a escapar a gran velocidad sin importarle la cantidad de personas que rodeaban el operativo.

En el video registrado por cámaras de seguridad, se puede ver cómo el hombre acelera mientras los inspectores intentaban, sin éxito, detenerlo. En su huida, casi atropella a dos agentes de tránsito.

Cuando logra fugarse, la policía motorizada comienza una intensa persecución. Minutos más tarde, una patrulla se une a la caravana para intentar frenarlo. En ese momento es cuando el conductor choca a toda velocidad contra dos autos que se encontraban estacionados en el cordón de una plaza.

Actualmente, el hombre fue capturado y se encuentra detenido en la Comisaría Primera. Además, enfrentará cargos por los daños materiales que provocó durante su escape. Afortunadamente, el hecho concluyó sin heridos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA