Video escalofriante: una vidente predijo una catástrofe devastadora para fin de año

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha hecho una predicción que alertó a la población mexicana. Foto: Web
La astróloga cubana Mhoni Vidente ha hecho una predicción que alertó a la población mexicana. Foto: Web

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha hecho una predicción que alertó a la población mexicana, quienes siguen sensibles tras los fuertes temblores que acaecieron en el país hace una semana.

La astróloga cubana Mhoni Vidente es reconocida mundialmente por predecir con precisión diversas catástrofes que van desde eventos climáticos, pasando por predicciones políticas, hasta la vida amorosa y laboral de los famosos.

Ahora, Mhoni ha hecho una predicción que alertó a la población mexicana, quienes siguen sensibles tras los fuertes temblores que acaecieron en el país hace una semana. Y es que la vidente advirtió sobre nuevos temblores que afectarían a México. La mujer dijo que puede ver una gran erupción del volcán Popocatépetl, y no descartó que pudieran sumarse al fenómeno Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más que el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte. Va a ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl todavía con emisiones muy fuertes”, reveló en su transmisión en vivo.

En referencia al Huracán Ian, que acaba de atravesar Cuba y distintas localidades de Estados Unidos, dijo que se “vienen cambios radicales para la isla. Definitivamente el régimen tiene que caer. También se visualizan cambios importantes para la península de Florida. De allí saldrá el nuevo presidente y será uno de los estados que aportará la fuerza para empezar a crecer”.

Pero Mhoni fue más allá, y fue completamente negativa en cuanto a los días venideros para todo el planeta: “Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos. Es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”, aseveró.

El pasado 30 de agosto, la vidente cubana aseguró que sucedería un fuerte sismo en Michoacán y un contundente temblor en la Ciudad de México: ambos vaticinios terminaron cumpliéndose: “La carta del juicio nos dice que hay una ley divina. Cuando te viene algo muy malo después te viene algo muy bueno”, afirmó la vidente.

Mhoni vidente. Foto: Gentileza
Mhoni vidente. Foto: Gentileza

La astróloga cubana aseguró que asumió sus poderes de adivinación luego de recibir, en 1989, la descarga de un rayo que atravesó todo su cuerpo y la dejó inconsciente.

Durante el trance, contó que vio a una mujer de blanco que le dijo que su misión en la tierra sería decirles a las personas lo que les depararía el futuro, labor a la que dedicó toda su vida hasta ahora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA