Video: dos mujeres desnudaron a una joven con discapacidad y filmaron cómo la maltrataban

El cruel y aberrante suceso ocurrió en la localidad de Concordia, Entre Ríos, y generó la indignación de miles de usuarios que lo viralizaron en las redes.

La filmación debió ser difuminada debido a que la victima aparece completamente desnuda. Las dos hermanas quemaron su ropa y la agredieron.
La filmación debió ser difuminada debido a que la victima aparece completamente desnuda. Las dos hermanas quemaron su ropa y la agredieron.

Un video indignante tomó fuerzas en las últimas horas luego de que se viralizaran imágenes extremadamente crueles de cómo dos mujeres atacaron a una joven con discapacidad desnudándola y filmando el momento.

En el video se puede ver cómo hostigan, se burlan y amenazan a la joven en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos, donde la obligaron a que se desnude. Además, le quemaron la ropa y se le burlaban de cómo lloraba pidiendo irse a su casa.

Las dos agresoras subieron el video a las redes, pero no se imaginaron que causarían el enojo de los usuarios que rápidamente comenzaron a compartirlo pidiendo justicia por la victima del pleito.

Según informó el medio periodístico 7 Paginas, la joven agredida es una mujer discapacitada y el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza; en la zona oeste de Concordia.

Por qué peleaban

El aberrante hecho tendría origen a partir de diferencias entre las dos agresoras – que son hermanas de apellido Narváez- y la joven con discapacidad.

Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima, después de obligarla a desnudarse y quemarle la ropa.

Sin embargo, mientras una de las hermanas la ataca, la otra filma y deja ver cómo la victima llorando les pide que no le quemen la ropa y grita que le duele el estómago. Pero lejos de recibir ayuda, sólo le siguen gritando insultos acompañados de amenazas.

“Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, se escucha a una de las agresoras decirle, en un acto de última humillación antes de que se fuera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA