Video: dos mujeres desnudaron a una joven con discapacidad y filmaron cómo la maltrataban

Video: dos mujeres desnudaron a una joven con discapacidad y filmaron cómo la maltrataban
La filmación debió ser difuminada debido a que la victima aparece completamente desnuda. Las dos hermanas quemaron su ropa y la agredieron.

El cruel y aberrante suceso ocurrió en la localidad de Concordia, Entre Ríos, y generó la indignación de miles de usuarios que lo viralizaron en las redes.

Un video indignante tomó fuerzas en las últimas horas luego de que se viralizaran imágenes extremadamente crueles de cómo dos mujeres atacaron a una joven con discapacidad desnudándola y filmando el momento.

En el video se puede ver cómo hostigan, se burlan y amenazan a la joven en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos, donde la obligaron a que se desnude. Además, le quemaron la ropa y se le burlaban de cómo lloraba pidiendo irse a su casa.

Las dos agresoras subieron el video a las redes, pero no se imaginaron que causarían el enojo de los usuarios que rápidamente comenzaron a compartirlo pidiendo justicia por la victima del pleito.

Según informó el medio periodístico 7 Paginas, la joven agredida es una mujer discapacitada y el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza; en la zona oeste de Concordia.

Por qué peleaban

El aberrante hecho tendría origen a partir de diferencias entre las dos agresoras – que son hermanas de apellido Narváez- y la joven con discapacidad.

Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima, después de obligarla a desnudarse y quemarle la ropa.

Sin embargo, mientras una de las hermanas la ataca, la otra filma y deja ver cómo la victima llorando les pide que no le quemen la ropa y grita que le duele el estómago. Pero lejos de recibir ayuda, sólo le siguen gritando insultos acompañados de amenazas.

“Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, se escucha a una de las agresoras decirle, en un acto de última humillación antes de que se fuera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA