Video: así son los contenedores que llevarán a las elefantas Pocha y Guillermina de Mendoza a Brasil

Comenzó el entrenamiento de los elefantes del Ecoparque para su traslado al santuario de Brasil. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Comenzó el entrenamiento de los elefantes del Ecoparque para su traslado al santuario de Brasil. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Ya llegaron los camiones y está todo listo para el traslado de los animales que se van a un santuario. El operativo es parte del proyecto de refuncionalización del ecoparque.

Las elefantas Pocha y Guillermina finalmente inician su viaje de Mendoza a un santuario en Brasil.

Desde la secretaría de Ambiente indicaron que al momento se sigue con el operativo en el Ecoparque para preparar el traslado.

“Las entrenadoras y entrenadores trabajan junto al equipo veterinario que está designado para los elefantes del Ecoparque. También hay especialistas del santuario. Son dos que viajaron a la provincia y que vienen trabajando con los animales”, dijeron desde la Secretaría agregando que todo viene resultando de manera positiva con el entrenamiento y la adaptación de las elefantas a los contenedores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA