Video: aprovechó un grave accidente y se robó la billetera y celular de la víctima

Un hombre vio un choque y se acercó para robar la billetera y celular de la víctima.
Un hombre vio un choque y se acercó para robar la billetera y celular de la víctima.

Pasó en Chubut. El delincuente fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona, luego detenido e imputado por “hurto calamitoso”.

Muchas personas suelen ayudar a las víctimas de un accidente de tránsito. Sin embargo, este no fue el caso de un joven de Puerto Madryn, Chubut, que aprovechó la situación para cometer un delito. El delincuente fue identificado a partir del registro de las cámaras de seguridad de un edificio.

Todo ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando una joven que transitaba en una moto chocó contra un utilitario y voló por encima de la camioneta. Ante el fuerte impacto, el chofer del vehículo descendió y varios vecinos se acercaron para ayudar a la mujer de 22 años que había quedado sobre el suelo. Sin embargo, entre medio de la gente se presentó un hombre que aprovechó el momento para robar el celular y la billetera de la víctima.

Debido a las lesiones sufridas, la joven fue trasladada al hospital y al recuperarse se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias. Por tal motivo, dio alerta a la policía y uno de los vecinos recordó que al acercarse a la joven observó el celular como así también a un sujeto de entre 26 y 28 años “de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto”, detalló a diario Jornada. Sin embargo, a los pocos minutos se fue del lugar.

“Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco”, indicó el vecino a la policía. Pese a la descripción, durante algunos días no se logró identificar al joven. Sin embargo, las cámaras de seguridad de un edificio captaron toda la escena del robo. Al analizar las imágenes, los investigadores identificaron al ladrón como Brayan Rodríguez, quién fue detenido e imputado por “hurto calamitoso”. Tras la identificación del sujeto, efectivos policiales realizaron un allanamiento en su vivienda y encontraron el celular de la joven accidentada en la moto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA