Vialidad Provincial trabajó en calles y rutas afectadas por las intensas lluvias

Vialidad Provincial trabajó en calles y rutas afectadas por las intensas lluvias
Vialidad trabajó en rutas provinciales afectadas por la lluvia en distintas zonas, especialmente en el sur.

El sur mendocino fue una de las zonas mas perjudicadas por la tormenta. Las maquinarias trabajaron durante el día en varias zonas.

Debido a las intensas lluvias registradas los últimos días de esta semana, varias calles y rutas fueron afectadas y operarios de vialidad se encargan de reconstruirlas.

Entre las más importantes se encuentra la Ruta Provincial 50 que conecta Villa 25 de Mayo con el dique Agua del Toro, en San Rafael. En el lugar, el transito ha sido interrumpido, por lo que la reparación es urgente y se estima que durante este martes 16 volverá a su normalidad.

Además, se está trabajando sobre el puente ubicado a la altura del kilometro 64, en la Ruta Provincial 154 que comunica Monte Comán con Las Catitas. El lugar se encuentra señalizado y se pide conducir con baja velocidad para evitar incidentes.

Las maquinarias trabajan en calles internas pertenecientes al Valle de Uco. Asimismo, se recomponen caminos en la Ruta Provincial 101 que conecta Pareditas con El Sosneado.

El ente encargado del trabajo en vías urbanas pide a los conductores que sean preventivos al transitar por caminos de montaña y zonas cercanas a comunidades educativas en todos los departamentos de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA